Resco Bubbles (aprovechando el acelerómetro)

Descarga juegos para para distraerte en los ratos muertos que tengamos!

Moderador: Fran

• Anuncio

Resco Bubbles (aprovechando el acelerómetro)

#1 » 12.09.08 - 16:15

Imagen

Resco Bubbles es un juego exclusivo para el HTC Touch Diamond y el HTC Touch Pro, donde manejaremos una bolita que debemos controlar equilibrando correctamente el teléfono y con la que tendremos que ir eliminando en orden una serie de burbujas que aparecen en pantalla.

Todo ello sin tocar los diferentes obstáculos que nos encontramos por la pista, como explosivos, burbujas de daño,... Resco Bubbles consta de 30 niveles

A disfrutar: http://htclive.es/descarga.php?id=61

Un saludo
Si quieres recompensar mi esfuerzo y dedicación para tener las PDAS lo mejor posible Imagen
(Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, siempre anima mucho ver tu esfuerzo recompensado)

Mreyes
Moderador
Moderador

Agradeció: 5
Agradecimientos: 43 veces en 17 mensajes
HTC: Nexus One
Rom: Cyanogen 5.0.6

Anuncio

Re: Resco Bubbles (aprovechando el acelerómetro)

#2 » 12.09.08 - 16:40

Mreyes escribió:Imagen

Resco Bubbles es un juego exclusivo para el HTC Touch Diamond y el HTC Touch Pro, donde manejaremos una bolita que debemos controlar equilibrando correctamente el teléfono y con la que tendremos que ir eliminando en orden una serie de burbujas que aparecen en pantalla.

Todo ello sin tocar los diferentes obstáculos que nos encontramos por la pista, como explosivos, burbujas de daño,... Resco Bubbles consta de 30 niveles

Un saludo

Gracias por la aportación... pero creo que ya fue publicada la noticia (y el susodicho juego) hace dias jejeje.

Un Saludo... :ugeek:
Fran
Admin. HTClive
Admin. HTClive

Agradeció: 24
Agradecimientos: 7 veces en 5 mensajes
HTC: Magic
Rom: 1.6

Re: Resco Bubbles (aprovechando el acelerómetro)

#3 » 12.09.08 - 18:27

Puede ser, no lo había visto, pero no sé la otra versión, pero esta tiene los 30 niveles y es completamente funcional, sin ninguna restricción, ni demo, ya sabes a que me refiero :D

Un saludo
Si quieres recompensar mi esfuerzo y dedicación para tener las PDAS lo mejor posible Imagen
(Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, siempre anima mucho ver tu esfuerzo recompensado)

Mreyes
Moderador
Moderador

Agradeció: 5
Agradecimientos: 43 veces en 17 mensajes
HTC: Nexus One
Rom: Cyanogen 5.0.6

• Anuncio

Volver a Juegos